Madison Safety & Flow añade un proveedor de bombas portátiles a su oferta de protección contra incendios.

23 de enero de 2023 -- CHICAGO, IL - Madison Industries, una de las mayores empresas privadas del mundo, ha realizado una importante inversión en WATERAX, fabricante líder de bombas portátiles y livianas para el combate de incendios. WATERAX refuerza la oferta de gestión de la seguridad de Madison, convirtiéndola en uno de los más grandes proveedores de equipos para bomberos y herramientas de rescate del mundo de hoy.

“WATERAX encaja perfectamente con la misión de Madison: hacer que el mundo sea más seguro, más sano y más productivo”, afirmó Kris Howard, presidente y director general de Madison Safety & Flow. “El equipo que hizo de WATERAX lo que es hoy se une a nuestro equipo de más de 20,000 emprendedores que están construyendo una empresa realmente extraordinaria. Vivimos en un mundo en el que los bomberos necesitan herramientas portátiles más livianas y potentes para la extinción de incendios remotos, y WATERAX tiene la mejor solución que existe. Estamos orgullosos de nuestras empresas que equipan a los bomberos con herramientas de última generación para ser más eficaces en su trabajo.”

La misión de WATERAX es poner en manos de los bomberos potentes bombas portátiles livianas, diseñadas con precisión para mover agua y proteger nuestros bosques y comunidades de los estragos del fuego. Según el Centro Nacional Interagencial de Bomberos (NIFC), cada año unos 60,000 incendios forestales queman 8 millones de hectáreas en los Estados Unidos. Se prevé que esta cifra aumentará considerablemente en los próximos 20 años.

“Estamos muy entusiasmados con esta asociación, ya que permitirá a WATERAX lanzar una tecnología verdaderamente revolucionaria, lo que nos permite centrarnos en nuestros elementos principales de la cartera, nuestras plataformas de bombas portátiles contra incendios de misión crítica”, afirmó Raffaele Gerbasi, presidente de WATERAX. “No podríamos estar más emocionados de unirnos al equipo de Madison”.

Acerca de WATERAX

WATERAX tiene una larga, orgullosa y emocionante tradición de mover agua alrededor del mundo. WATERAX empezó como Watson Jack & Company, fundada en 1898 en Montreal, Quebec, por John Colquhoun Watson Jack. WATERAX representa hoy día el principal productor de equipo para incendios forestales en Norte América, con una oferta que incluye su producto estrella, la bomba MARK-3®. Entre los años 1980 y 2010, la empresa continuó transformándose, operando bajo distintos nombres, hasta que se incorporó en WATERAX en 2014. Con sede en Montreal, Quebec, hoy la empresa exporta equipo contra incendios forestales a más de 50 países de todo el mundo.

Acerca de Madison Industries

Madison Industries es una de las mayores y más exitosas empresas privadas del mundo. Madison construye líderes de mercado de marca con espíritu emprendedor, comprometidos con hacer del mundo un lugar más seguro, saludable y productivo creando soluciones innovadoras que aporten un valor excepcional al cliente. El equipo de Madison se compromete a construir algo verdaderamente extraordinario que perdure durante mucho tiempo, mientras entrenando a los demás para que alcancen su máximo potencial. Visite www.madison.net y www.madisoniaq.com para obtener más información.